Escudo de Hontanar

Escudo de Alustante

 
Alustante - Guadalajara 


Inicio Asociación Tablón Actividades Revista
Alustante De interés Publicaciones Infantil Contacto

Aviso legal


caracolito

 

Si tienes menos de 18 años, lamentablemente, no puedes ser socio de la Asociación.

En tu caso puedes pertenecer a la Sección Infantil de Hontanar.

 

       Durante el verano, organizamos un montón de actividades en las que puedes participar, bien sea como organizador, como participante y las dos cosas a la vez.

    Entre estas actividades, están la Gymkhana, taller de maquillaje, de pintura, de tinte, literario, batallas de globos (si el tiempo lo permite), excursiones, y muchos etcéteras que harán de tu estancia en el Pueblo una delicia más.

 

    Para poder ser socio de Hontanar infantil sólo tienes que, con autorización de tus padres o tutores, enviarnos tus datos personales en esta ficha :

Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección y una foto para tu carné (lo más actualizada posible) al  Correo electrónico de Hontanar  o lo entregues a cualquier miembro de la Junta Directiva de Hontanar (mejor que sea José Luís Ordovás, que es el que lleva estos asuntos).

 

carnet de Hontanar Infantil

 

Recibirás un bonito carné que te acreditará como socio/a de la Asociación y además, cuando cumplas los 18 años y te decidas a pasar a la Asociación, no tendrás que abonar la Cuota de Inscripción.