Escudo de Hontanar

Escudo de Alustante


Alustante - Guadalajara 
Inicio Asociación TablónActividadesRevista

Alustante De interésPublicacionesInfantilContacto

Aviso legal

En la reunión de la Junta Directiva de la Asociación celebrada el día 22 de agosto de 2.010, se decidió entre otras cuestiones potenciar la comunicación con los socios a través de diferentes medios.

Como consecuencia de ello, se puso en marcha está sección, a través de la cual intentaremos canalizar aquellas informaciones de interés para los socios.

TABLÓN DE ANUNCIOS

 
ACTUALIZACIÓN DE DATOS

  • Con el fin de actualizar nuestra base de datos de los socios y facilitar la comunicación a todos los efectos, os rogaríamos nos hicieseis llegar vuestros datos actualizados (nombre y apellidos, dirección postal actualizada y, si es posible, correo electrónico).

Podéis hacer llegar estos datos utilizando el modelo adjunto Impreso de actualización de datos  y remitirlo debidamente cumplimentado a la dirección de correo electrónico de Hontanar Correo electrónico de Hontanar

AGRUPACIÓN DE RECIBOS

  • A partir de 2013, los recibos de los socios que vayan a la misma cuenta, se agruparán en un mismo recibo, según el acuerdo tomado en la asamblea de Hontanar y al objeto de ahorrar en los gastos bancarios por la domiciliación de recibos.

También, si desea darse de alta como socio de la Asociación, puede descargarse aquí el impreso de solicitud de alta.
                Cumplimente el impreso y entréguelo a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Asociación o bien remítalo por correo ordinario a la dirección de correo indicada.